Impresiones en Papel Comestible

El papel de azúcar comestible es la mejor opción para tartas, cupcakes y galletas, por la alta calidad de impresión. Tiene un ligero sabor y olor a vainilla y es muy flexible. El papel de azúcar viene pegado a una lámina plástica que deberás retirar antes de ponerlo en la tarta.

Oblea de azúcar impresa = 7,50€

El papel de arroz comestible, también conocido como papel oblea, también se puede usar para tartas y pasteles, pero es mucho menos flexible que el papel de azúcar y tiene  menos resistencia a la humedad y menor calidad de impresión.

Oblea de arroz impresa = 5,50€

El formato de ambas láminas es Din A-4.

Tanto el papel de azúcar como las obleas con las que trabajamos son libres de gluten, así como las tintas alimentarias con las que se imprimen.  

Si quieres beneficiarte de los descuentos (No acumulables) que te ofrecemos, envía a nuestro e-mail tuglobo@hotmail.es tu diseño de oblea en formato word o pdf.

Tan solo deberás tener en cuenta que, para que no se corte la imágen, tienes que dejar unos márgenes en los bordes cortos de +/- 1,5 cm y +/- 1cm en los largos. En el correo dinos si quieres la impresión de Arroz o de Azúcar.

Las impresiones comestibles se abonan en el momento de ser retiradas.

Qué necesitas?