servicio de transporte

Servicio de transporte Globos & Repostería

Te ofrecemos nuestro servicio de envío y reparto en ciudad.

Tartas falsas / decorativas

¿Quieres una tarta especial para promocionar un evento o que te dure para siempre....? no dudes en preguntarnos por nuestro servicio de creación de tartas falsas / decorativas.

Ver

Talleres de Repostería Creativa

En nuestra tienda - taller impartimos Talleres de Repostería Creativa para adultos y niños elaborando tartas, galletas, cupcakes, pop cakes, modelados de figuras... con decoraciones basadas en diferentes temáticas.

Ver

Promociones de marcas y eventos

Promocionamos la imagen de tu marca con globos serigrafiados en impresión laser. Ofrecemos decoraciones especiales para aperturas y cualquier tipo de evento.

Ver

¿Quieres enviar un bouquet de globos a alguien? ¿Necesitas transportar globos inflados con helio y no te caben en el coche? ¿Quieres que tus ingredientes para Repostería Creativa te lleguen cuanto antes?

Nuestro servicio de transporte es adecuado tanto para la entrega de globos como para productos de repostería.

Te ofrecemos nuestro servicio de reparto en ciudad. El precio en casco urbano es de 5,00€ por envío y según kilometraje si es fuera de ciudad. Para este servicio el peso y volumen de carga es indiferente.

Las entregas se realizan en el  horario acordado con el cliente, de lunes a viernes por las tardes de 17:30 a 22:00hrs y el sábado de 10:30 a 15:00hrs.

 También enviamos nuestros productos con destino local, provincial, regional y nacional por correos o empresas de transporte de paquetería. El precio de los gastos de envío varía según el peso, volumen y distancia; en el albarán de pedido te indicaremos el coste de los mismos.. Los globos inflados con helio no pueden ser enviados mediante este servicio.