la gran abuela

TUGLOBO ha sido nombrado distribuidor autorizado del Dulce de Leche "La Gran Abuela". El dulce de leche es un dulce tradicional de América Latina elaborado a partir de leche de vaca y azúcar con diferentes denominaciones según su consistencia. Las principales características de esta marca son: no empalaga y largo período de caducidad una vez abierto el envase.



Formatos de envase disponibles: sirope 1kg, frasco cristal 30g con textura natural, frasco cristal 450g con textura natural, frasco 900g con textura repostera, cubo de 5kg con texturas natural, repostera, heladera o alfajorera.
Texturas Disponibles:
Textura Natural o Familiar: Dulce de leche con brillo cristal, de suave paladar y una textura ideal para untar en tostadas, crepes, churros, cobertura de pasteles, mezclar con fruta, postres, confituras....
Textura Repostero o Pastelero:  Dulce de leche con un tono de color más intenso que el Natural, sabor parecido a los caramelos Toffee y textura más compacta. Ideal para repostería caliente y fría.
Textura Alfajor: Dulce de leche con un tono más intenso que el Familiar, sabor parecido al Toffee y con una textura muy consistente a la vista pero suave en boca. Ideal para rellenos con mucho espesor, alfajores, cañones y como postre ya que tiene un corte consistente parecido a la tarta de queso.
Textura Heladero: Dulce de leche con un tono de color oscuro, mismo sabor y textura que el Familiar. Perfecto para la fabricación de batidos y helados.
Ingredientes: Leche en polvo 26%, azúcar, jarabe de glucosa, bicarbonato sódico (E-500) y aromas.
Sin Gluten. Caducidad de 1 año una vez abierto el envase.